FANDOM

Chanan
長庵

Chanan 01
Nombre (Jap.) 長庵 (Chanan)
Nombre (Esp.) Chang
Género Masculino
Natural de Fahren
Altura 1.46m
Intereses Personales
Ocupación Primer ministro, y consejero real
Predilección por El sake de albaricoque, y los masajes en los hombros
Aversión por Ser ignorado, discutir con la princesa
Media
Debut (Manga) Volumen 5
Debut (Anime) Episodio 26
Actor de Voz Kouhei Miyauchi (episodio 26)

Takkou Ishimori (resto de la serie)(Japones), Alejandro Abdalah(Latino), Richard Barnes(Inglés)

Chanan es un miembro del gabinete de Faren y funge como gobernante de Farem hasta que la princesa Aska tenga edad para desempeñar dicha tarea.

Apariencia Editar

Chanan viste de acuerdo a la moda de su planeta. Su traje consiste en una tunica larga, de corte chino de color morado y una especie de faja roja con un símbolo Tao en el frente. También lleva un gran bastón de madera y tiene una larga barba blanca junto con una pobladas cejas que caen a ambos lados enmarcandole el rostro: su longitud es desconocida pues sus cejas se fucionan con su barba, pese a que a la abundancia de cabello en su rostro Chanan en realidad es calvo, pero lo esconde bajo un gran sombrero. Chanan no puede crear ilusiones, pero sabe algunos hechizos ilusorios porque al ser Aska demasiado joven para cubrir su rol, es él quien actualmente debe gobiernar el planeta hasta que Aska tenga la edad.

Historia Editar

Es sin duda un hombre inteligente, y sabe cómo salir adelante en casi cualquier tipo de situación. Sin embargo, su trabajo es todo un reto a su ingenio y su paciencia gracias a la mentalidad de su todavía demasiado joven princesa. Chanan es muy obstinado y se lo toma todo muy en serio, por eso Aska vive discutiendo con él pues no le gusta que un viejo le este diciendo lo que debe y lo que no debe de hacer como por ejemplo: El uso de ilusiones de alto nivel a su libre albedrío y por lo general termina gritándole por las cosas más triviales. Ellos nunca están de acuerdo, y aunque paresca que el anciano la trata con bastante dureza, la verdad es que su único objetivo en la vida es convertirla en una gran emperatriz para Faren, y esto sólo se puede adquirir mediante auto sacrificio profundo y experiencia. Aska y Chanan nunca llegan a los golpes, sin embargo. Durante sus discusiones, el pobre Sanyun termina siempre en medio sin saber a quien deben escuchar.

Su trabajo seguramente no es muy fácil, teniendo en cuenta el comportamiento de la princesa Aska, y a menudo deben guardar silencio cuando ella comienza a reír como una maníaca sobre asuntos graves o cuando ella se burla de él y Sanyun. Es realmente un hombre muy paciente ... y aunque Aska lo ponga loco todo el tiempo, él no tiene incoveniente del todo. Él ama a su planeta y se preocupa por el destino Faren, pero seguramente Aska también ama mucho a su planeta, y tiene la esperanza de que con la guia correcta pueda llegar a ser una gran lider. El también espera que San Yun pueda continuar ayudando a Aska en el futuro.

Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas)
Personajes
Las Guerreras Mágicas (Magic Knights)
Hikaru Shidou (Lucy) - Umi Ryuuzaki (Marina) - Fuu Hououji (Anaís)
Céfiro (Primera Temporada)
Clef (Guru Clef) - Alcyone (Alanis) - Presea - Mokona (Nikona) - Ferio (Paris) - Ascot - Caldina - Lafarga (Ráfaga) - Inouva (Nova) - Zagato - Emeraude Hime (Princesa Esmeralda) - Los Genios
Céfiro y Los Otros Mundos (Segunda Temporada)
Lantis (Latis) - Primera (Primavera) - Sierra - Eagle Vision (Águila) - Geo Metro - Zazu Torque (Zaz) - Aska - Sanyun - Chanan - Tarta (Tata) - Tatra - Nova (Luz) - Debonair
Otros: Mira (Lira) - Kuu Hououji (Lulú) - Hikari