Fandom

Magic Knight Rayearth Wiki

Fahren

118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Planeta Fahren.jpg

Fahren en el anime.

El segundo mundo exterior en presentarse fue el país de Fahren (ファーレン, fāren). En él se encuentra el Imperio de Fahren, conocido por su antigua tradición mágica. Recientemente ocurrió el deceso de sus regentes por lo que la sucesión recaerá sobre la joven hija de la pareja imperial. Ella está siendo preparada para tan importante labor pero su carácter impulsivo hace difícil la tarea. De hecho, la decisión de invadir el desprotegido mundo de Céfiro fue tomada por ella de manera poco responsable.

Visualmente, Fahren tiene un estilo que combina al Japón del período Edo (su era feudal, desde el siglo 16 hasta 1868) y la China Imperial.

Personajes RelacionadosEditar

  • Aska: Princesa de Fahren y próxima a ocupar el trono. Siendo aún una niña, es muy impetuosa para tomar decisiones.
  • Sanyun: Joven acompañante de la Princesa, siempre dispuesto a hacer la voluntad de su dama.
  • Chanan: Anciano consejero y tutor de la Princesa.
  • Soldados del Domo (“ninjas”): Cuerpo de seguridad de los tripulantes de la nave de Fahren.
  • Damas del Domo: Se encargan de atender a los tripulantes en las cosas cotidianas.
  • Fuu (Anaís): Guerrera Mágica del Mundo Místico que juró defender Céfiro. Fue capturada en batalla y luego se enfrentaría cara a cara contra Aska.

Tecnología y MagiaEditar

Dome.jpg

Nave Dragón "Dome"

La nave de batalla de Fahren lleva el nombre de “Domo” y tiene la forma de un enorme dragón rojo que vuela ondulándose a través del aire. Es imposible saber cómo hacen sus ocupantes para no marearse con todo ese movimiento.

Domo sin embargo cuenta con limitados sistemas de ataque. En vez de eso, se depende de la magia imperial de su Princesa para crear criaturas impresionantes: un león mágico, pero en especial el Sanyun Gigante, que fueron escogidos para luchar contra los Genios de Céfiro.

Información del NombreEditar

El nombre del planeta no se corresponde con ningún vehículo específico. En vez de eso, “fahren” es una palabra en alemán que significa, convenientemente, “conducir”.

Wiki al azar