Fandom

Magic Knight Rayearth Wiki

Tarta (Tata)

118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tarta
タータ

Imagen de Tarta (Tata)
Nombre (Jap.) タータ (Tāta)
Nombre (Esp.) Tata
Género Femenino
Natural de Cizeta
Familia Padres(desconocidos), Tatra(hermana mayor).
Altura 1.62m
Intereses Personales
Ocupación Princesa
Predilección por Sus padres, artes marciales, Tatra(a veces)
Aversión por Tatra, el fracaso
Media
Debut (Manga) volumen 5
Debut (Anime) Episodio 31
Actriz de Voz Aya Hisakawa(Japones), Érika Robledo(Latino), Melissa Charles(Inglés)

Tata es una de la princesas gemelas de Cizeta, que quiere conquistar a Cephiro con el fin de extender los dominios de su planeta.

Apariencia Editar

Tata veste con un traje de estilo árabe a diferencia de su hermana mayor su atuendo es mas revelador parecido a un traje de baño rojo con una manta amarilla sostenida por un cinturon negro y en el anime utiliza una espada curva con un escudo redondo. Ella no tiene ningún poder mágico, pero puede convocar a un espíritu guardián que tiene el deber de protegerla como heredera real.

Personalidad Editar

Aunque es la hermana menor de Tatra, su personalidad es un poco diferente. Mientras que su hermana es muy tranquila y dulce, Tata es muy impulsiva, impaciente y bastante irritable sobretodo cuando esta cerca de Umi......Tata parece ser más fuerte que su hermana cuyo proposito es celebrar la hora del té. Sin embargo, Tatra es más poderosa que ella. Se podría decir que el jobi de Tata es gritarle a su hermana pues el perfecto autocontrol y la particular la tranquilidad que su hermana muestra frente a los problemas y a los enemigos la sacan de quicio. Es cierto que su hermana mayor le encanta burlarse de ella, pero en realidad se preocupa mucho por ella y aunque no lo paresca Tata tambien la quiere.

Pese a su caracter; Tata definitivamente no es una conquistadora cruel, en realidad es una buena persona que se preocupa mucho por los demás. Después de todo, ella decidió conquistar Cephiro por el afecto tan grande que siente por su pueblo y por sus padres, no por un deseo egoísta.

Es una gran luchadar y amante de las artes marciales, Tata posee un espíritu guardián llamado Raccoon, que tiene el trabajo de mantenerla fuera de peligro. De todos modos ella puede controlarlo cómodamente desde su acorazado Bravada. Fuerte y determinada, durante el anime está lista para cambiar sus propositos después de que descubre la verdad sobre el sistema de pilar de Cephiro. Después de un duelo final con Umi, ella y su hermana deciden ayudar a las guerreras magicas contra Debonair, sólo para salvar a Cephiro.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene de la empresa más grande de India de fabricación de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales desde 1945.
Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas)
Personajes
Las Guerreras Mágicas (Magic Knights)
Hikaru Shidou (Lucy) - Umi Ryuuzaki (Marina) - Fuu Hououji (Anaís)
Céfiro (Primera Temporada)
Clef (Guru Clef) - Alcyone (Alanis) - Presea - Mokona (Nikona) - Ferio (Paris) - Ascot - Caldina - Lafarga (Ráfaga) - Inouva (Nova) - Zagato - Emeraude Hime (Princesa Esmeralda) - Los Genios
Céfiro y Los Otros Mundos (Segunda Temporada)
Lantis (Latis) - Primera (Primavera) - Sierra - Eagle Vision (Águila) - Geo Metro - Zazu Torque (Zaz) - Aska - Sanyun - Chanan - Tarta (Tata) - Tatra - Nova (Luz) - Debonair
Otros: Mira (Lira) - Kuu Hououji (Lulú) - Hikari

Wiki al azar